Una cámara de seguridad del Terminal de Transporte grabó el momento en el que el intolerante agresor atacó a la guarda de seguridad

 

Una vigilante fue brutalmente golpeada por un sujeto que estaba ingresando al Terminal de Transportes de Pitalito, Huila. De acuerdo con testigos de lo ocurrido, el hombre se molestó luego de que la trabajadora le pidiera ponerse correctamente el tapabocas para tomarle la temperatura.

Ladrón fue golpeado y lanzado a un río al sur de Bogotá

En las imágenes de la cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que el sujeto le lanza varios puños al rostro y la cabeza, sin importarle nada y otra de las personas que iba entrando al lugar le pide que pare la agresión contra la vigilante mientras se le va encima para detenerlo.

El agresor fue identificado como Jorge Luis Montoya Alzate quien, al parecer, logró ser detenido por otros viajeros y personal del lugar, quienes también corrieron para socorrer a la mujer golpeada.

“Se encuentra conmocionada por la situación. Tiene dolor en la cabeza, en un pómulo y en la cara ya que alcanzó a ser golpeada contra la pared”, comentó el jefe operativo de la terminal en Pitalito, Alfonso Tejada, sobre la vigilante agredida, Diana Plaza.

En video, fuerte golpiza de hombre a vigilante

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here