La apuesta del gigante tecnológico evitará que invierta en un producto que no vaya con su tono de piel o que sencillamente no le guste al verlo puesto
Elegir maquillaje desde la comodidad de casa con las compras online se volvió una de las actividades favoritas de muchos, sin embargo, en ocasiones es preocupante saber si el tono realmente va con nuestro tono de piel. Por ello, Google creó una forma en que usted pueda probar cómo se ve algo en su rostro antes de pagar por ello.
La aplicación Periscope dejará de existir en marzo de 2021
«Traemos algunos de los beneficios de las compras en la tienda a su teléfono, con nuevas funciones», indicó Google la segunda semana de diciembre sobre la implementación en su motor de búsqueda que ya fue activada en Estados Unidos.
De acuerdo con el gigante se trabaja con ModiFace y Perfect Corp, para ayudar a los compradores a visualizar en su rostro productos de L’Oreal, MAC Cosmetics, Black Opal y Charlotte Tilbury.
Facebook fue demandado por Estados Unidos ¿Qué pasó?
La función está integrada en Google Shopping, que también recomendará otros productos para los amantes de las compras. «Una vez que haya encontrado un producto que le guste, podrá comprar fácilmente estas recomendaciones», puntualizó.
Las compras desde casa son lo de hoy, no solo por la pandemia sino por la facilidad y rapidez que esto genera, así que Google decidió implementar esta nueva característica que fue desarrollada por el equipo de Shoploop.