ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El copiloto lo graba todo, por lo que la agente fue identificada y sancionada. “Esto tiene connotaciones de tipo penal y disciplinaria”

 

Una agente de tránsito de Buenaventura fue sorprendido recibiendo un soborno. Este hecho fue grabado y el video enviado a la Secretaría de Tránsito de la ciudad.

Desde la playa joven sorprende asistiendo a su clase virtual

La grabación, hecha pública por BluRadio, evidencia cómo la funcionaria policial le devuelve los documentos al conductor indicando que “cualquier cosa que llamen a la central”, y al segundo siguiente se ve cómo el chofer le da el dinero y las gracias.

El copiloto lo graba todo, por lo que la agente fue identificada y sancionada. “Esto tiene connotaciones de tipo penal y disciplinaria. Es un delito tipificado en la norma como cohecho”, dijo el director de la oficina de Control Interno Disciplinario, Walter Steven Mora, citado por la emisora.

Mujer desnudó a sus hijos y los dejó en un bosque a morir

Aunado a esto, otra agente que se encontraba en el lugar fue apartada del cargo, ya que se presume que estas oficiales de Policía estaban “juntas” en el delito.

Ambas oficiales de tránsito deberán comparecer en una audiencia para determinar si son suspendidas definitivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here