Autoridades reportaron una “gran explosión” en un área residencial en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, que habría tumbado al menos tres edificios y que tiene decenas de personas atrapadas, incluido niños, según reportes iniciales.

Explosión en Beirut: Más de 200.000 personas se quedaron sin hogar

“En el lugar de una gran explosión de gas en las calles Labyrinth y Reisterstown Rd. Que afecta a tres viviendas. dos ocupantes fueron trasladados en grave estado, una mujer adulta murió y el departamento continúa buscando más víctimas”, dijeron los bomberos en la red social Twitter.

Cuatro personas fueron rescatadas por los bomberos, dijo el grupo, y el Equipo de Operaciones Especiales de Rescate de Baltimore sigue operaciones. Las unidades médicas de la ciudad de Baltimore y las unidades del Departamento de Bomberos del Condado de Baltimore también fueron llamadas a la escena.

Las primeras fotografías sobre la explosión publicadas del lugar mostraban una sección de casas con escombros esparcidos, mientras los rescatistas trabajaban en busca de víctimas.

“Una mujer adulta falleció y, mientras tanto, los bomberos continúan buscando a más personas”, publicó el Departamento de Bomberos de la ciudad en Twitter.

“Varias casas explotaron. Al menos cinco personas quedaron atrapadas, algunos niños”, dijo el sindicato de bomberos.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here