Nuestra Selección Colombia hizo historia hoy en el mundial, al ganarle al equipo Alemán

El día de hoy iniciaba el mundial de Costa Rica 2022, donde la Selección Colombia femenina tenía que enfrentarse a un gran rival como Alemania, los hinchas de las colombianas se hicieron ver en el compromiso, con atuendos únicos y por supuesto con la camiseta de Colombia.

En el primer tiempo, se vio a la selección alemana tener el control, pero no generaba ningún peligro en el pórtico de las colombianas. La primera acción clara llegó en el minuto 7 del compromiso, cuando la delantera del equipo colombiano, estuvo cerca de anotar con un desborde por la banda, pero bloqueó una defensora alemana.

Al comienzo de la segunda mitad del compromiso, Gabriela Rodríguez tuvo una oportunidad de gol, la cual se le fue por encima del arco, Alemania se seguía salvando de que las colombianas llegaran a su arco, pero en el minuto 87 Ana María Guzmán tiró un centro impecable en el área y luego de varios rebotes, Mariana impacta con un zurdazo que se metió en el arco de las alemanas.

El próximo partido de las colombianas es el sábado 13 de agosto frente a la selección mexicana.

Hoy inicia la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub- 20, en Costa Rica y nuestra selección Colombia ya se prepara para su primer rival

Nuestra selección y cuerpo técnico ya se encuentra en el estadio Alejandro Morera Soto, para enfrentar a su primer rival Alemania, el director técnico ya tiene su alineación, donde están algunas de las estrellas como Linda Caicedo y Gisela Robledo

 

La Selección Alemana también ya tiene a sus convocadas

Serena Williams anuncia su retiro del tenis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí