El niño ambientalista Francisco Vera, con 12 años de edad, anuncia un grandioso nombramiento como asesor infantil del Comité de Derechos del Niño, donde representará a los niños y niñas de Colombia y Latinoamérica.

grandioso

Francisco Javier Vera Manzanares, un niño de 12 años, nacido en Villeta, Cundinamarca, es el fundador del movimiento Guardianes por la Vida, una organización que se encarga del cuidado ambiental en el país. Hoy, Francisco anuncio por medio de sus redes sociales una importante noticia.

“Me siento muy agradecido y orgulloso de anunciar mi nombramiento como Asesor Infantil del Comité de Derechos del Niño de la ONU representando a los niños y niñas de #Colombia y Latinoamérica”, anunció en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:

Cifra más baja de muertes por Covid-19 en Colombia

– Últimas noticias: Incendio en el cerro de Cristo Rey

Francisco Vera fue escogido, junto a otros 11 niños y niñas, quienes revisarán los efectos que produce el cambio climático en la niñez.

Tras el anuncio, muchos de sus seguidores aprovecharon para felicitarlo por su labor y el logro que consiguió con apenas 12 años. Entre ellos estuvo el candidato a la presidencia Gustavo Petro, quien dijo lo siguiente:

Este comité estará encargado de realizar la Observación General número 26, con el objetivo de estudiar el impacto del cambio climático en la vida y la salud de los niños del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí