Perú se encuentra alerta por causa del estallido social que desató fuertes protestas

 

Un grave incendio ocurrió en inmediaciones de la Plaza San Martín, en el centro histórico de Lima, por lo que un edificio fue consumido totalmente por las llamas. Entre tanto, se reportaron afectaciones a las casas aledañas, pues su principal material es la madera.

Ante la gravedad de la situación, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, pidió a los manifestantes que dejaran pasar a los organismos de socorro para poder extinguir el fuego.

Niño de 10 años asesinó a su compañero porque le ganó un juego

«Es un edificio histórico y el material de construcción es de quincha (un antiguo entramado de caña o bambú recubierto con barro), son rápidamente inflamables», declaró el comandante general de los bomberos, Luis Ponce La Jara.

Los vecinos de este sector grabaron el impresionante incendio y las imágenes se viralizaron rápidamente. Además, se indicó que decenas de familias fueron evacuadas por esta causa.

A través de redes sociales, los manifestantes acusan a las autoridades de ocasionar este hecho, sin embargo, aún no hay reportes oficiales sobre sus causas.

Video de la tragedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí