Luego de varios días de espera, Greeicy da a luz a su hijo, sin embargo, pocos conocían el sexo del bebé hasta hace pocas horas. ¿Kai o Arena?

Con tierno mensaje, Mike Bahía anuncia que Greeicy Rendón dio a luz | KienyKeHasta hace unos días se desconocía si el bebé de Greeicy y Mike Bahía era niño o niña, sin embargo, ayer miércoles la cantante día a luz y junto a su pareja compartieron este bello momento por medio de sus redes sociales.

Antes de que Greeicy quedara en embarazo, los artistas ya sabían los posibles nombres en caso de tener un hijo, de acuerdo con lo que habían dicho, si se trataba de un niño se llamaría Kai, y si era una niña, le pondrían Arena. Ya estando embarazada, Greeicy y Mike se reservaron el sexo del bebé, pero sus seguidores ya especulaban algo, pues ambos se tatuaron la palabra Kai.

Para despejar las dudas, Greeicy dijo: “No sabemos si es niño o niña, no sabemos aún, pero como sentimos tanto que es un niño, dijimos: ‘Como no sabemos qué es, que el día que nazca que los dos tengan sus nombres en nuestra pieles”, pues ya tenían grabado el nombre Arena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Te puede interesar:

– ¿Por qué el 22 de abril es el día de la tierra? Aquí le contamos

– Mike Tyson golpeó a un pasajero de avión en San Francisco

Mike Bahía, horas después del nacimiento de su hijo, confirmo, por medio de su cuenta de Twitter que era un niño.

Luego de dar a luz su bebé Kai, Greeicy Rendón se encuentra en perfecto estado de salud y más resplandeciente que nunca. Al menos eso fue lo que transmitió la fotografía que publicó Mike Bahía en sus historias de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí