En las últimas horas ha sido cuestionada por publicar el video en cuestión, en el que habla sobre una imagen religiosa

La cantante caleña Greeicy Rendón ha sido la mofa de muchos usuarios de Instagram e incluso ha sido cuestionada por fanáticos religiosos tras publicar un video donde se ve una imagen de una virgen con cara de Jesucristo.

Greeicy Rendón se equivocó

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación

Redes sociales como Instagram y Twitter se han convertido en las principales plataformas digitales que los famosos usan para interactuar con sus seguidores, lo que ha hecho que esta particular publicación tenga miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Esto si que lo sabe la artista caleña, quien a sus 28 años de edad es una de las mujeres con mayor número de seguidores en redes sociales. Su fama se debe a varios factores como su exitosa carrera musical, su paso por la televisión y la belleza única que la caracteriza.

‘El olvido que seremos’ fue nominada a los premios Goya

Sin embargo, en las últimas horas ha sido cuestionada por publicar el video en cuestión, en el que habla sobre una imagen religiosa.

Durante un paseo que hizo junto a su pareja Mike Bahía y otros amigos, Greeicy Rendón mostró dicha estatua que no parece lo que muestra.

El cambio climático está matando los delfines

Mientras se encuentra grabando el camino por donde transitar, uno de sus acompañantes grita “allí es donde está la virgen con cara de Jesús”; ante esto, la mujer se emociona.

“Ay no, mirá… no te lo puedo creer, ese era el cuento”, dice la caleña luego de que Mike Bahía se la mostrara desde el carro.

¿Indirectazo de Maluma a Selena Gómez en redes sociales?

Sin embargo, sus seguidores no dudaron en afirmar que esta no era ninguna «Virgen con cara de Jesús», ya que para ellos se trata de la imagen de ‘El Sagrado Corazón de Jesús’, el cual es similar a lo mostrado por Greeicy Rendón.

“Es el sagrado corazón, no es una virgencita”, son la mayoría de comentarios que se leen en la siguiente publicación de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here