Las constantes burlas de Trump a la joven activista están regresando por el mismo medio por el que las hizo el expresidente de los Estados Unidos

 

Donald Trump dejó hoy la Casa Blanca para dar paso a la nueva era con Joe Biden, y Greta Thunberg no tomó como desapercibido el momento, por lo que dedicó unas palabras al expresidente, tal cual como él lo hizo con ella en 2019.

¡La venganza! Greta Thunberg trolea a Trump en Twitter

“Parece un anciano muy feliz, que desea descubrir un brillante y maravilloso futuro. ¡Qué agradable verlo!”, escribió Greta Thunberg, la joven activista ambiental de 18 años en sus redes sociales.

El mensaje está acompañado por una foto del expresidente de los Estados Unidos, a quien se le ve serio abandonando la Casa Blanca, pocas horas antes de que su mandato finalizara oficialmente.

Tenemos ilusión de trabajar con Joe Biden: Iván Duque

Este comentario fue realizado en referencia a las siguientes palabras que le dedicó Trump en 2019: “Parece una joven muy feliz, que desea un brillante y maravilloso futuro. ¡Qué agradable de ver!”.

Este mensaje acompañó el video del duro discurso de Greta Thunberg en la cumbre del clima de la ONU en Nueva York, compartido por Trump de forma sarcástica, pues allí la joven criticaba la falta de acciones de los líderes mundiales para enfrentar el cambio climático.

Joe Biden: Sin unidad no hay paz, solo amargura y furia

twitter donald trump greta thunberg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here