“La participación del 6 de diciembre es votar por un fraude, es colaborar con la dictadura”

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, envió un mensaje a los ciudadanos mediante el cual indica que las elecciones parlamentarias convocadas para el próximo 6 de diciembre son “una trampa”.

Unicef: 23.4 millones de niños necesitan ayuda humanitaria en América Latina

En su denuncia el actual presidente del Congreso, quien ha sido reconocido por 50 países como el presidente interino de ese país aseguró que solo ocho de cada 100 venezolanos tiene acceso a internet todos los días.

Por lo cual, relacionó esta situación con “la censura del régimen y la desinformación”, por lo cual muchos venezolanos aún estarían cayendo en la “trampa” que, presuntamente, habría planeado Nicolás Maduro.

El Salvador guarda bajo secreto la información sobre la pandemia

En su video, Guaidó asegura que el próximo 6 de diciembre “no se puede votar porque no hay elección”, debido a que “están secuestrados los partidos” y las tarjetas electorales. Por ello, pidió a los ciudadanos a evitar las votaciones de ese día. De lo contrario, su llamado es a que asistan a la Consulta Popular que está programada para el 12 de diciembre.

La denuncia del presidente interino está respaldada por el Grupo de Lima, el Grupo Internacional de Contacto, la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea y la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Alemania ilegaliza poderosa organización neonazi

Guaidó denuncia elecciones del 6 de diciembre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Guaidó (@jguaido)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here