“Las Farc, el brazo armado del Foro de Sao Pablo están en Venezuela, está en Caracas y con la anuencia del régimen”

 

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Interino de Venezuela, Iván Simonovis, aseguró, con fotos y videos y a través de Twitter, que el prófugo de la justicia colombiana, Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’, se encuentra en Caracas.

Jesús Santrich
Esta sería el bloque del 23 de enero donde estaría siendo protegido ‘Jesús Santrich’ en Caracas, Venezuela.

“¿Jesús Santrich’ no está en el interior (de Venezuela), está en Caracas bajo la protección del régimen, está en el 23 de Enero (parroquia del este de la capital) y se mueve bajo la protección del colectivo (organización paramilitar armada a la orden de la dictadura venezolana) La Piedrita”, dijo en un video el también expreso político.

Asimismo mostró imágenes de un bloque residencial donde, según él, estaría viviendo el exdirigente de las Farc. Más adelante y enseñando imágenes del edificio, indica que “lo que se ve en la azotea es una ametralladora punto 50 que es para su protección”.

“Esta información la pudimos obtener porque pudimos infiltrar al colectivo La Piedrita y de Valentín Santana (líder de la organización paramilitar) para abajo sabemos exactamente lo que hacen, sabemos de las reuniones que estuvo haciendo ‘Santrich’, con quién se reunió y de qué habló”, sentenció Simonovic.

Y añadió: “Las Farc, el brazo armado del Foro de Sao Pablo están en Venezuela, está en Caracas y con la anuencia del régimen”.

Acá podrá ver los videos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios

  1. Hasta cuando con tantas mentiras, como siempre la oposición venezolana con el gobierno de Colombia buscando como sacarse la piedra que tienen después de la derrota y fracaso a la Operación Gedeón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here