“Ahora sí que parece ser como la Premier que siempre decían que había sido, en la que cualquiera podía ganar en cualquier campo y cualquier rival te podía ganar”

 

Tras ganarle contundentemente al Liverpool por un marcador de 1-4 y dar un paso decisivo en su camino para volver a hacerse con la corona de la Premier League, el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aseveró estar feliz en el club.

Juventus clasificó a la final de la Copa Italia

En una entrevista concedida a DAZN apuntó que la “gusta mucho” estar con los ‘ciudadanos’, porque está “rodeado de amigos que trabajan muy bien” y con los que tiene una “buena conexión”.

Asimismo dijo seguir teniendo las ganas de seguir entrenando en la liga “más increíble”.

Árbitro inglés recibe amenazas de muerte por expulsiones

Guardiola dijo concretamente que le “gusta estar aquí, me gusta mucho el club, estoy rodeado de amigos que trabajan muy bien y tenemos buena conexión (…) La Premier League es una liga increíble y aún tengo ganas de entrenar”.

Referente a la actual temporada, en la cual ostenta 50 puntos, a cinco de su más cercano perseguidos el Manchester United y a siete del Leicester City, que cierra el podio, comentó que “ahora sí que parece ser como la Premier que siempre decían que había sido, en la que cualquiera podía ganar en cualquier campo y cualquier rival te podía ganar”.

Tom Brady, The Weeknd y un hombre en tanga, así fue el Super Bowl

Cuando fue preguntado por los jugadores que él mismo lleva desde la cantera hasta el primer equipo, Guardiola dijo que le dan al club “algo que no te da otro jugador que viene de fuera, en el sentido de pertenencia (…) Ojalá pudiéramos jugar con muchos más de ellos”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here