La nueva estrella de los Embajadores reveló una conversación que tuvo con el Tigre, ¿será que también será un jugador azul?

 

Fredy Guarín tuvo su primera rueda de prensa como jugador del Millonarios y habló sobre su proceso de adaptación al equipo en las primeras semanas como jugador oficial, pero lo que más llamó la atención fue una conversación con Radamel Falcao que citó en la conferencia.

¡De mal en peor! Zinedine Zidane dio positivo a Covid-19

“Estoy feliz de poder estar aquí y de poder compartir con un grupo excepcional. Disfrutar el día a día de cada entrenamiento. Siempre soñé con este momento desde niño. En mi familia todos somos hinchas de Millonarios, entonces estoy disfrutándolo porque esto es lo que amo y estoy en el equipo de mis amores”, indicó Guarín.

¿Falcao también irá a Millonarios?

Respecto al Tigre, aseguró que juntos siempre soñaron con hacer parte de los Embajadores, pues él también es otro eterno hincha del Millonarios y en los últimos días se ha rumorado un futuro incierto en el Galatasaray.

Juegos Olímpicos de Tokio en duda por costos históricos

“Desde que nos conocemos hemos hablado de un día poder jugar juntos en Millonarios. Es un sueño de los dos. Cuando firmé, hablé con Falcao y le dije que ya era hora de que viniera. Que no fuera a ser que cuando le dé por venir, yo ya esté retirado“, puntualizó.

Además, Guarín aseguró que el Chicho Arango tiene tanto talento como el Tigre: “Hay varios jugadores que tienen mucho talento. Detallo mucho al ‘Chicho’ y me recuerda a Falcao. Como se entrenada y como se alimenta, es un jugador que tiene mucho futuro”.

Deja Vu: Tolima eliminó a Nacional de la Copa BetPlay

Por otro lado describió a Millonarios como “un equipo joven con muchas ganas y ambición de ser importante a nivel nacional e internacional. Un entrenador que tiene claro lo que quiere y es ganar. Es una familia que sueña y quiere darle una alegría a la hinchada. Nos hemos acomodado a lo que es el trabajo y a medida que vaya pasando todo, iremos mejorando”, puntualizó Guarín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here