“Así que me paré frente al orinal que estaba a su izquierda y, sin mirarlo, empecé a evacuar. Mientras el chorro eterno golpeaba contra la porcelana blanca”

 

En la columna del senador Gustavo Bolívar de este domingo, la cual lee en el programa que lleva con su colega en el Congreso Gustavo Petro por redes sociales, junto al excandidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Hollman Morris, recordó la vez que le vio el pene al expresidente de la República, Álvaro Uribe.

Caso Eduardo Pulgar: Procuraduría ya abrió investigación preliminar

La “anécdota” ocurrió en los baños del Senado de la República, y en medio de un debate sobre el caso de corrupción de Odebrecht en Colombia.

“Me paré de mi curul al baño y allá me lo encontré meando (a Uribe), como cualquier fulano, porque les puedo certificar a sus fanáticos que no es un cuerpo glorioso. El hombre micciona como la reina Isabel, como el papa Francisco, como Maluma”, comentó Gustavo Bolívar.

Luego de esto, dijo que tuvo que hacer del cuerpo junto a Uribe, ya que solo había tres baños y el líder del Centro Democrático estaba en el del medio.

Caso Eduardo Pulgar: Corte Suprema asumirá denuncia de Daniel Coronell

“Así que me paré frente al orinal que estaba a su izquierda y, sin mirarlo, empecé a evacuar. Mientras el chorro eterno golpeaba contra la porcelana blanca, pensé: este, definitivamente, no es el mejor momento para hacerle las preguntas que por tantos años me he guardado. Pero otra voz me dijo: ‘anímate, aquí está tu Pulitzer’”, dijo Gustavo Bolívar.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.1 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here