El político colombiano, Gustavo Bolívar, aseguró por medio de un documento que no cuenta con buena señal para conectarse a las audiencias, pues está fuera del país

Hace unas semanas se generó toda una polémica por las declaraciones de Gustavo Bolívar en Semana, donde aseguró que en el Congreso de la República se estaría llevando a cabo trata de personas y casos de abuso. Ante esto se abrió una investigación por parte de varias entidades.

Con el fin de darle seguimiento a la investigación, La Fiscalía General de la Nación ha llevado a cabo tres audiencias, las cuales han tenido que ser reprogramadas debido a que Bolívar no a asistido a ninguna de ellas. La última de ellas fue este viernes, 20 de enero, y el excongresista tampoco se presentó.

Medellín: 20 viviendas quedaron en cenizas tras fuerte incendio

De acuerdo a lo dicho por Noticias RCN, el político escribió una carta pidiendo disculpas por la situación, asegurando que está fuera del país y que por esta razón no cuenta con una buena señal de internet para poder conectarse a las audiencias.

Sin embargo, por medio de sus redes sociales el excongresista le ha echado más leña al fuego, asegurando que no ha hablado por proteger a las víctimas. Cabe mencionar que, por el momento no se ha dicho la nueva fecha de la audiencia.

Siga leyendo: Petro ‘le copió’ a Aida Merlano y solicitará la extradición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí