Hace pocas horas se dio a conocer que el presidente Gustavo Petro ya se encuentra en Argentina, con el fin de asistir a la cumbre de la Celac, lugar donde hablará con importantes funcionarios

Buenos Aires, Argentina, es el nuevo territorio que será visitado por el presidente Gustavo Petro, quien hace pocas horas llegó con el objetivo de participar en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y caribeños (Celac); aparte de esto, el mandatario de los colombianos llevará a cabo varias reuniones con funcionarios de gran importancia.

Hay que mencionar que, el primer lugar al que llegó Petro fue a la apertura de la Cumbre en el hotel Sheraton Buenos Aires & Convention Center, en este lugar se dio a conocer un importante informe de Argentina realizado durante la gestión de la Presidencia Pro Tempore de la Celac.

Agmeth Escaf y Daniel Mendoza se enfrentan en redes sociales

Por otra parte, el mandatario mantuvo reuniones con varios funcionarios, entre ellos está  Charles Michel (presidente del Consejo Europeo) y Chris Dodd (asesor de EE.UU. para las Américas). Pero eso no es todo, pues se informó que también se iba a reunir con el presidente de Bolivia, Luis Arce.

Para finalizar la agenda, el presidente llevará a cabo una reunión con Qu Dongyu, director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), este encuentro es de gran importancia, ya que firmará el pacto por la seguridad alimentaria y el derecho a la alimentación.

Siga leyendo: Video: Álvaro Uribe llega en caballo de paso fino a una reunión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí