La alcaldesa respondió a las constantes críticas del senador.

En diálogo con Caracol la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió a los mensajes que el senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, realiza en contra de su administración a través de Twitter.

«Lo que queda claro por el Twitter es que una cosa es la bancada y otra cosa es Gustavo, Gustavo Petro tiene la decisión de destruir la Alcaldía de Bogotá, decidió que la destrucción es parte de su proyecto político, bueno, esa es su posición y la lidiaremos con todo respeto a lo largo de estos cuatro años», indicó López.

Del mismo modo, la alcaldesa aprovechó el espacio para recalcar que está convencida de que hay más temas que unen sus ideales con los de Colombia Humana, tal cual como lo dijo cuando derrotó a ese partido en las elecciones.

Por esta razón expresó lo siguiente «creo francamente que son muchas más las causas medioambientales y sociales que nos unen y que deberíamos poder trabajar con mucho respeto alrededor de esas causas al margen, por supuesto, que tengamos diferencias en otros temas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here