La actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow lanza un nuevo juguete sexual en su tienda, un vibrador que cuesta 95 dólares

 

La actriz no solo es reconocida por su trabajo en exitosas producciones de Hollywood también lo es por sus exóticos artículos, los cuales comercializa a través de su tienda Goop, su último lanzamiento es un vibrador el cual ella misma promocionó de manera muy peculiar.

La actriz publicó una foto de ella en la ceremonia de los Oscar del año 1999 pero en lugar de la estatuilla en sus manos se ve el vibrador, el último lanzamiento de su tienda. Con la descripción “Les adelanto … Yo también sé hacer memes, chicos. Diríjanse a @goop para ver de qué se trata todo este rumor”.

Según la propia empresaria el nuevo juguete sexual se lanzó para “aliviar el aburrimiento” doméstico ligado a esta particular coyuntura causada por el aislamiento.

Misteriosa aparición de perros azules en Rusia

“Hicimos el nuestro (vibrador) porque amamos el control que proporciona una varita, pero queríamos más. Uno de los extremos del vibrador goop es la varita mágica definitiva para masajes externos. El otro extremo es delgado para una estimulación dirigida. Cada lado presenta ocho patrones de pulsaciones con diferentes intensidades. Tiene mucha más potencia y brinda un placer más profundo que cualquier cosa que hayamos probado antes” aseguran en su página web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por goop (@goop)

Cabe recordar que Gwyneth Paltrow lanzó el año pasado al mercado una vela que “huele como su vagina”. Detrás de su éxito de marketing se esconde el velo de misterio y vergüenza que envuelve a los genitales femeninos. Su precio de 75 dólares no ahuyentó a los compradores y se agotó en menos de un día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here