La Alcaldía de Bogotá realiza la rendición de cuentas de los últimos cuatro años de trabajo.

«Me siento muy orgulloso de los resultados y del equipo que me rodea, quiero decirles a los ciudadanos: Fue un honor trabajar por Bogotá», así inició esta rendición de cuentas de la actual administración distrital a cargo de Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá.

«En la reducción de la pobreza multidimensional, pasamos de 5,9 % a 4,3 % entre 2016 y 2018. Ese es un resultado muy difícil de lograr en medio de una economía en recuperación y con un proceso migratorio sin precedentes», destacó el alcalde.

«Tuvimos una reducción sin precedentes del embarazo adolescente: 30,4%. Y de otro lado, logramos que hoy Bogotá tenga 90 mil niños menos trabajando en las calles (…) «Es un orgullo contarle a Bogotá que la deserción escolar es la más baja de los últimos 10 años: pasamos de 3,6% en 2008 a 1,65% en 2018. En educación invertimos $14,5 billones, una cifra sin precedentes».

«Se están haciendo muchas obras, 2.500. En este momento se alistan las de valorización, queda listo la planta de Tratamiento de Canoas, la troncal Caracas al sur. Dejamos el metro de Bogotá que ya en unos meses inicia obras».

Rendición de cuentas alcaldía de Enrique Peñalosa 2016 – 2019

El alcalde Enrique Peñalosa y su equipo entregan un gran resumen de gestión, una rendición de cuentas que explica las obras que le dejan a la ciudad para que los bogotanas vivan hoy más felices y entre mayores oportunidades. Agradecido, el equipo del distrito dice hoy: #FueUnHonorTrabajarPorBogotá.

Posted by Alcaldía Mayor de Bogotá on Monday, 9 December 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí