Con esta medida se busca reducir el número de hurtos de ciclas en la capital del país, uno de los delitos más frecuentes

Esta semana se reactivan las jornadas del Registro Bici en las calles de Bogotá, con esta iniciativa se busca combatir la venta ilegal de bicicletas robadas. Además, de tener un mecanismo válido para la devolución, en caso de que sea recuperada por la Policía.

Pico y género en las plazas de mercado desde este sábado

Teniendo en cuenta que muchos capitalinos están usando este medio de transporte para movilizarse, la actividad se retomará desde este jueves 21 de mayo. Se desarrollará entre las 11:00 a.m. y 6:00 p.m. en la Avenida Calle 13 con Carrera 98 con las medidas de bioseguridad requeridas.

Recuerda que para agilizar el proceso de registro debes ingresar previamente a la plataforma oficial, crear tu usuario, ingresar tus datos y dirigirte al punto en vía para continuar con el proceso. Estos serán los puntos habilitados en los próximos días:

FechasEn caso del hurto de su bicicleta puede realizar la denuncia en el portal de la Policía y adjuntarla en el sistema, junto con el Número Único de Caso – NUC y el número de radicado. Cuando realice la denuncia, la bici quedará informada como hurtada y la Policía podrá buscarla.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here