Las autoridades de movilidad departamentales anunciaron la habilitación de la plataforma para los deudores

La Secretaria de Transporte y Movilidad de Cundinamarca informa que ya está habilitada la plataforma para que los infractores de tránsito puedan suscribir acuerdos de pago con un descuento del 50 % del total de la deuda y del 100 % de los intereses, según lo establecido en la Ley 2027 de 2020.

Mineros de Cundinamarca recibirán beneficios en medio de la crisis

“Ya está lista la plataforma para realizar la liquidación que señala la Ley 2027. Esta es una gran oportunidad que muchos esperaban para poder solucionar el tema de infracciones y comparendos y puedan volver a tener sus trámites sin ninguna dificultad”, afirmó el Secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Godoy.

Murió mujer en fuerte siniestro vial en Madrid, Cundinamarca

Así mismo, el Secretario de Transporte advirtió que el incumplimiento del acuerdo de pago bajo la Ley 2027, acarreará el pago total de la deuda y el reporte de los infractores al Sistema Integrado de Información (SIMIT).

Esta norma no beneficia a aquellos conductores que al momento de la infracción se encontraban en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas de conformidad con la Ley 1696 de 2013.

Para quienes estén interesados pueden ingresar en este enlace oficial de la Gobernación de Cundinamarca, y en la parte inferior en el banner de pagos de multas e infracciones de tránsito podrán realizar automáticamente la liquidación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here