La Caja de Compensación Familiar Cafam dispuso nuevas ofertas de empleo para los habitantes de la capital y de Cundinamarca

 

Las personas que no tengan empleo para este fin de año tienen una nueva luz y se trata de las 1876 vacantes de trabajo habilitadas por Cafam a través de su agencia de empleo, las cuales no solo están dirigidas para la capital del país sino también, para los municipios de Cundinamarca.

De ese total de vacantes disponibles se cuenta con 1492 para bachilleres, 319 para tecnólogos y 65 para profesionales, lo cual se convierte en una oportunidad para quienes están iniciando con su vida laboral.

¿Cómo postularse?

  • Registrar la hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, y seleccionar como prestador a la Caja de Compensación Familiar CAFAM.
  • Agendar la orientación ocupacional a través de este enlace o asistir a los 6 Centros de Empleo Cafam. Recuerde que en esta página le dejamos los puntos oficiales.
  • Luego podrá asistir a la orientación ocupacional, allí un experto revisará su hoja de vida, ajustará el perfil ocupacional, se le dará capacitación para que todo quede correctamente distribuido en su hoja de vida, y se le explicará el funcionamiento de la plataforma del Servicio Público de Empleo para que pueda entrar a buscar vacantes y postularse a las que tengan relación con su perfil.

En Bogotá quien incumpla las restricciones Covid irá detenido

  • Debe desarrollar el curso registrado en la orientación ocupacional, luego de esto tendrá más posibilidades de ser llamado de una de las empresas que ofertan vacantes.
  • Finalmente, debe ingresar a la página oficial con su número de cédula y contraseña, allí debe dar clic a la opción Buscadores de Empleo, y luego en Visitar la bolsa única de empleo podrá encontrar la información de las vacantes disponibles.

¡Frenazo en la Alcaldía! Cambió el Pico y Cédula en Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí