La Concesión de Oriente confirmó que desde este 2 de octubre se reanudaron los dos vuelos desde Bogotá

Los viajes aéreos desde el aeropuerto El Dorado en Bogotá con destino a Riohacha y Valledupar se retomaron este viernes. El vuelo con destino a la capital de la Guajira, se realizó con la aerolínea Avianca en un vuelo que llegó a Riohacha a la 1:55 p.m. y posteriormente partió a Bogotá a las 2:43 p.m. así continuará los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados.

Hay 85.646 ofertas de empleo vigentes en Colombia

Por su parte, Viva Air llegó a Riohacha a las 9:15 a.m. en un vuelo proveniente desde Bogotá, y salió hacia la capital del país a las 10:05 a.m. así continuará operando los días martes, jueves y sábados.

Viajes a Valledupar también se reactivaron

El Aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar reanudó sus rutas a Bogotá con vuelos operados por la aerolínea Avianca los días lunes, miércoles, viernes y domingos. El primer vuelo proveniente de Bogotá llegó a Valledupar sobre las 12:37 p.m., y salió hacia la capital del país a la 1:25 p.m.

Giros extraordinarios de Familias en Acción y Adulto Mayor van hasta diciembre

En cuanto a las medidas de protección durante los viajes, la Concesión de Oriente afirmó que se han venido realizando actividades de desinfección, de señalización en todas las áreas del terminal aéreo y la divulgación permanente de información a través del sistema de sonido y de material audiovisual proyectado en las pantallas.

Empresa colombiana entregará domicilios con drones

Te dejamos un listado de las recomendaciones del aeropuerto El Dorado si vas a viajar en los próximos días, para que tengas todo listo y tanto en los vuelos nacionales como internacionales:

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here