Gracias a la información de la ciudadanía, los policías pudieron dar con el paradero del violador

 

Un terrible hecho se conoció en las últimas horas, se trata de un habitante de calle que abusó sexualmente de un adulto mayor en el municipio de El Espinal, ubicado en el departamento del Tolima, donde el sujeto fue capturado en flagrancia.

¡Ley sancionada! Casos de abuso sexual a menores ya no prescriben

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, la comunidad alertó a la Policía debido a los ruidos que escucharon en la madrugada de este jueves en un sector del barrio Villa Catalina.

“Conociendo la situación que estaba pasando en este sector del barrio Villa Catalina, de inmediato nuestros uniformados se dirigieron al lugar antes mencionado donde logran la captura en flagrancia de un sujeto de 26 años, quien presuntamente se encontraba accediendo sexualmente a un adulto mayor”, informó el mayor Alexander Cendales, comandante de Policía de Distrito en El Espinal.

Denuncian maltrato y asesinato de una mujer en Buenaventura

Al encontrar la terrible escena, los policías lograron capturar al habitante de calle y al adulto mayor se le brindaron los primeros auxilios para luego ser trasladado de urgencia del hospital San Rafael, ubicado en ese municipio.

Ante la gravedad de los hechos cometidos por el habitante de calle, las autoridades lo dejaron en manos de la Fiscalía 45 local del Espinal, allí se le imputaron cargos por el delito de acto sexual violento con persona incapaz de resistir y además, se le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El mayor recordó a la comunidad que cualquier denuncia de este tipo y de cualquier índole puede ser remitida a la línea 123 o al cuadrante más cercano al lugar donde ocurran los hechos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here