El llamado de los ciudadanos de esta zona del sur de Bogotá es que se garantice su seguridad

Los habitantes del barrio Meissen, en Ciudad Bolívar, piden atención de las autoridades, pues afirman que en días de pandemia ha incrementado la inseguridad en la zona y ahora, los uniformados estarían buscando acabar con el único puesto de Policía.

Denuncia: Comerciantes de Antonio Nariño dicen que vendedores informales no aplican medidas de seguridad

Según indicaron los vecinos, los miembros de la Policía han estado sacado los elementos de este lugar, con lo cual buscarían cerrarlo y dejarlos desamparados. Cabe mencionar que la estación de Policía lleva 50 años en este lugar.

“Las decisiones deben de ser compartidas con la comunidad (…) necesitamos que, por favor, hablen con nosotros los líderes para que la Policía Nacional o la Fuerza Pública permanezca en este lugar”, es la petición que le hacen los habitantes de Meissen a un Policía que sacaba cosas del CAI.

Comerciantes salieron a protestas por la cuarentena en Bogotá

Además, los vecinos del lugar amenazan que si los dejan sin el puesto de Policía se verán obligados a bloquear la Avenida Boyacá, aledaña al sitio, para generar un llamado de atención en las autoridades Distritales en pro de su seguridad.

Así fue la huelga de domiciliarios de Rappi en Bogotá

Denuncia de los habitantes de Meissen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here