La localidad ha sufrido intermitencia del servicio en la última semana, siendo abastecida por carrotanques

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) confirmó que se inició la estabilización del suministro de agua a los usuarios de algunos sectores de Usme, donde el servicio se había suspendido por una contingencia en el embalse de La Regadera.

Suicidio de hombre en estación 21 Ángeles en Suba retrasó la movilidad

Los habitantes de la zona llevaban más de una semana sin agua y con servicio intermitente, por lo cual, los carrotanques tuvieron que acudir a varios sectores para abastecer a la población.

Llama la atención que en medio de estas jornadas los ciudadanos no respetaban el distanciamiento social y eran frecuentes las aglomeraciones para recoger un poco del líquido vital.

Relleno Doña Juana se une al aprovechamiento de residuos

Según la EAAB las Plantas de El Dorado y La Laguna están suministrando 430 litros por segundo de agua tratada “lo que permite mejorar el abastecimiento a los usuarios. Durante el día los técnicos seguirán trabajando para aumentar la capacidad de tratamiento en las plantas y poder abastecer al 100 por ciento de los usuarios de la EAAB en Usme”.

(Video) Otro joven fue asesinado para robarlo en Bogotá

De otro lado, se confirmó que el suministro de agua en el sector servido por el Tanque El Uval seguirá recibiendo el líquido a través de carrotanques, aunque se espera que la situación se normalice la noche de este jueves o durante el viernes.

90 % de habitantes de Usme ya tienen nuevamente servicio de agua

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here