Luego de la polémica generada por la solicitud de aplazamiento del partido por el equipo verdolaga, la Dimayor aclaró la situación

Los paisas y caleños estaban al pendiente de la situación, pues inicialmente la División Mayor del Fútbol Colombiano notificó que los jugadores del Nacional Jarlan Barrera y Andrés ‘Rifle’ Andrade estaban suspendidos, por lo cual el cuadro verdolaga pidió aplazar el partido.

Partidos de cuartos de final de la Liga Betplay tendrán VAR

El Atlético Nacional pidió la suspensión del encuentro asegurando que les notificaron sobre el tiempo, pues los jugadores ya hacían parte de su nómina para el encuentro que se llevará a cabo en Cali.

“Atlético Nacional exige el derecho a la defensa y por ende solicita el aplazamiento del partido pactado para el sábado 21 de noviembre a las 8:00 p.m., con el fin de que el Club sea escuchado junto a su equipo jurídico para darle claridad a una irregularidad que encontramos entre las resoluciones 23 y 24”, pidieron los verdolagas la mañana del sábado.

El Chelsea asaltó el primer lugar de la Premier League

Sin embargo, luego de conocer la solicitud la entidad aclaró la situación y confirmó que los dos jugadores están nuevamente habilitados para el encuentro debido a que ya cumplieron la sanción correspondiente.

“Andrés Andrade y Jarlan Barrera, jugadores inscritos con Atlético Nacional S.A., cumplieron la fecha pendiente de suspensión en el partido correspondiente por la 20º fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, encontrándose actualmente habilitados para el siguiente partido de la competencia. La respectiva decisión es de inmediato cumplimiento”, explicó la entidad.

Selección de Uruguay fue multada por fotos en redes sociales

Partido entre Nacional y América por los cuartos de final de la Liga BetPlaysi se jugará esta noche

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here