El Ejército y la Policía serán los encargados de verificar el cumplimiento de esta medida

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, anunció el toque de queda general en el municipio este fin de semana que se celebra el Día de la Madre. Esto, con el fin de garantizar «un fin de semana tranquilo, pausado dentro de la celebración del día de las madres».

Así lo anunció el Mandatario municipal al finalizar una reunión con el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos. En la cual también se anunció el aumento del pie de fuerza militar y policial para garantizar el cumplimiento de las nuevas medidas en el municipio.

Reforzarán seguridad en Soacha en días de reapertura económica

El toque de queda regirá desde las cero horas de este domingo 10 de mayo hasta las cero horas del lunes. Además, se tendrá ley seca en el municipio, medida previamente anunciada.

Cabe recordar que el alcalde había contemplado permitir que los soachunos tuvieran la oportunidad de salir. Pero luego del comité de seguridad adelantado con funcionarios del Gobierno Nacional, cambió su decisión y ordenó el toque de queda.

1 Comentario

  1. Sólo al alcalde de Soacha se le ocurre interrumpir el toque de queda por ahora,pero ordena cerrar todo el comercio. Entonces para qué la posibilidad de salir a comprar lo esencial,si no hay dónde comprar?
    Medida desarticulada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here