Sael, nos muestra cómo el mate y el reguetón se complementan a la perfección, Hace rato, es un tema que habla de la ausencia de una persona especial en tu vida, a la cual extrañas.

Sael, artista del sello Black Koi, a quien conocimos en Colombia por el tema ‘Pase lo que pase’, lanza hoy el sencillo titulado ‘Hace Rato’, un tema que habla de ausencia, amor, tristeza  y desesperanza.

La composición y el beat de la canción fueron hechos por Sael. La producción estuvo a cargo de “Sky rompiendo” y “Taiko” y la masterización la realizó “Mosty”. El video se grabó en la ciudad de Miami, en un estudio de fotografía, bajo la producción y dirección de Teo Graph. Hace rato’ estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de Octubre de 2020.

Arme plan y descanse en alguno de estos 3 parques ecoturísticos

Sael

ACERCA DE SAEL

Santiago Elias Mercado Gómez (Villa Mercedes – San Luis, Argentina, 12 de agosto de 1998) conocido como Sael, es un joven cantante, compositor y productor argentino que incursionó en música, a través de la práctica de varios instrumentos. Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical. Su enorme disciplina y entrega, sumado a su pasión por el reggaeton, lo llevaron a dedicar la mayor parte de su tiempo a perfeccionar su trabajo y a componer sus propios temas.

Entre 2018 y 2019 Sael y ‘El Sisas’ –su road manager- lanzaron canciones en las plataformas digitales y despertaron el interés de artistas y compañías internacionales. Así surgieron éxitos compuestos y producidos por Sael como ‘La Trampa’ y ‘Nadie como Yo’ – Kevin Roldán-, ‘Desnuda’ – Maxiolly-, ‘Fanático’ – Maxiolly ft Feid, y su más reciente éxito mundial ‘Pase lo que pase’, que fue lanzado en época de pandemia y próximamente tendrá un remix.

Otro tema de Sael 

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here