“Policías de la patria asesinados: subintendente Milton Flórez  y el Patrullero Raúl Bustamante, asesinados en Puerto Libertador Córdoba, Urge aspersión aérea”, dijo Uribe

 

La madrugada de este sábado dos policías perdieron la vida cerca del corregimiento de Corozalito, jurisdicción del municipio Puerto Libertador, al sur del departamento del Córdoba.

Sus cuerpos fueron hallados vestidos de civiles. Según información de la institución estos dos funcionarios estaban adscritos a la Dijín y estaban practicando operaciones de inteligencia contra grupos al margen de la ley que delinquen en esta zona.

Denuncia: Taxista atropelló a joven en Kennedy y huyó

Los agentes de policía fueron encontrados vestidos de civil y presentaban varios impactos de bala, además juntos a los cuerpos fue encontrada una camioneta blanca de placas KGF 110.

El expresidente Álvaro Uribe reaccionó a través de su cuenta de Twitter y entregó detalles de las identidades de los uniformados.

“Policías de la patria asesinados: subintendente Milton Flórez y el Patrullero Raúl Bustamante, asesinados en Puerto Libertador Córdoba, Urge aspersión aérea”, escribió el exsenador y expresidente.

La Policía Nacional aún no se pronuncia sobre el hecho, sin embargo se conoció que a esta hora el comandante de la policía de Córdoba, el Coronel Jairo Baquero, se dirige hasta la zona para entregar más detalles del deceso de los uniformados.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here