Los asistentes estaban incumpliendo las normas sanitarias, poniendo en riesgo sus vidas y las de sus seres queridos

 

En medio de un operativo de la Secretaría de Seguridad, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Alcaldía Local de Chapinero se encontraron 200 personas en una fiesta clandestina en esta localidad.

¡De película! En pleno sepelio hubo tiroteo en Bosa

“El llamado a toda la ciudadanía es a cumplir las medidas sanitarias y generar una cultura de autocuidado que permita la reactivación económica de forma responsable ¡no podemos poner en riesgo más vidas!” pidió Oscar Ramos, alcalde local de Chapinero.

Y es que no es la primera vez que los ciudadanos incumplen las normas haciendo masivas fiestas en esta zona de la capital y lo peor de todo es que no cumplen la más mínima medida de bioseguridad, pues ni siquiera hacen correcto uso del tapabocas y mucho menos del distanciamiento social.

Justicia por mano propia: Comunidad golpea a ladrón en Bogotá

Es por ello que se impuso la multa correspondiente a los ciudadanos que no estaban cumpliendo con los protocolos de las autoridades sanitarias para prevenir el contagio y el local donde se realizó la fiesta fue sellado.

A su vez, la alcaldesa Claudia López, también realizó un llamado a los ciudadanos por esta situación: “Entendamos que nos estamos jugando la protección de la vida y el empleo en nuestra ciudad. Esta fiesta o cualquier reunión en sitio cerrado, sin ventilación, sin tapabocas son peceras de COVID19. El gobierno nacional apenas nos dio 7.673 vacunas. O nos cuidamos o no lo logramos”.

MinSalud desmiente a Claudia López por la cepa brasileña

Balance del operativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here