Otra hipótesis habla de que la víctima fue asesinada

 

La Policía Metropolitana de Bogotá informó la mañana de este viernes el hallazgo -el pasado puente festivo- de un sujeto ahorcado en una vivienda ubicada en Suba.

Pelea entre Policía y venezolanos deja dos heridos de bala

Según información dentro del cuerpo de seguridad ciudadana este era un colombiano que salió de fiesta con una decena de amigos.

Según asegura Alerta Bogotá, José Eduardo Quintero, nombre con el que se reconoció a la víctima, habría tenido un ataque de ira al enterarse que su compañera sentimental terminaría con la relación, por lo que luego de golpearla se encerró en una de las habitaciones, tomó una soga y se ahorcó.

“Lo maté porque parecía muy feliz”, confesión de un asesino

Otra hipótesis habla de que el ahorcado fue asesinado. Verónica Quintero, hermana del comerciante comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que, ella revisó la estructura de esa cama de dos pisos y se dio cuenta que es muy débil, lo que la lleva a pensar que dicha estructura no aguantaba el peso de su pariente.

Violaron y empalaron a mujer en zona rural de Cundinamarca

Además la señora Quintero manifestó que Sandra, la viuda del ahorcado, les dijo que desde hace algún tiempo como unión venían teniendo problemas por un presunto desliz amoroso de José Eduardo, y que fue una allegada la que ubicó al negociante arrodillado con asfixia mecánica, pero después dijeron que había sido una inquilina de la residencia la que lo encontró muerto.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 79

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here