La comunidad alertó a las autoridades de la presencia de un cadáver en el barrio Porvenir de la localidad de Bosa; se adelanta las investigaciones sobre el caso

Una terrible escena presenciaron los habitantes del barrio Porvenir en la localidad de Bosa este martes, 17 de enero, pues en horas de la mañana se descubrió un cadáver sumergido en un caño del sector.

Ante el terrible hallazgo, la Policía, el CTI de la Fiscalía y Bomberos de Bogotá hicieron presencia en el lugar, para luego acordonar la zona y hacer el debido levantamiento del cuerpo. En primer lugar, se evidenció que el cadáver no presentaba signos de violencia.

Parceros Por Bogotá: Jóvenes «nini» recibirán beneficios

Hay que mencionar que, por el momento no se ha dado a conocer la identidad de esta persona, sin embargo, las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para determinar qué pasó minutos antes de su muerte.

Más noticias

Una verdadera tragedia enluta a una familia en el municipio de Barbosa, Antioquia, pues lo que era una tranquila reunión familiar, terminó en un asesinato. Un joven mató a su mamá después de manipular una escopeta.

La víctima fue identificada como María Oliva Aristizábal, de 64 años, quien se encontraba departiendo con su familia el pasado sábado. Sin embargo, su hijo tomó una escopeta para jugar con ella, sin saber que estaba cargada.

Siga leyendo: Mató a su mamá al dispararle con una escopeta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí