“De acuerdo a verificaciones se encuentra una cámara en donde se observa que dos personas que transitaban en una carreta arrojan esta bolsa de basura en ese sector”

 

Un cadáver fue hallado en una bolsa negra en el barrio 7 de Agosto, en la localidad de Barrios Unidos, al nororiente de Bogotá, reportó la Policía Metropolitana, que acudió al sector tras llamados de la ciudadanía.

Cadáver en el 7 de Agosto

La teniente coronel Nilsa Patricia Espinoza, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, detalló que tras el hallazgo hacen indagaciones al respecto del material audiovisual de una cámara de seguridad que reveló imágenes de dos personas con apariencia de recicladores movilizando el cuerpo.

Sicario es grabado mientras persigue y ultima a su víctima en Kennedy

“El cuadrante llega hasta el sitio encontrando lago hemático cerca a la bolsa. Haciendo las verificaciones por parte de la Sijín se encuentra un cadáver y está por establecer por parte de la Fiscalía y el CTI”, expuso la oficial.

“De acuerdo a verificaciones se encuentra una cámara en donde se observa que dos personas que transitaban en una carreta arrojan esta bolsa de basura en ese sector. Quienes tengan conocimiento sobre este caso, por favor informar en el CAI 7 de Agosto, a la estación Barrios Unidos o al 123”, agregó.

Según información de algunos ciudadanos, el hallazgo se habría dado cerca a la Calle 65 con Carrera 22 el pasado 14 de octubre, hacia la media noche. El cadáver corresponde a un hombre.

El asesino de Zipaquirá

En Cundinamarca, el asesino de sus dos hijos en Zipaquirá, que conmocionó al departamento, explicó que cometió el crimen por razones económicas y sentimentales.

Identifican desnutrición aguda en cerca de 1.000 niños bogotanos

“Debemos informar que la muerte de los niños se produjo por asfixia mecánica en la cual el padre, quien es al parecer el presunto responsable del homicidio, les quitó la vida. Invitamos a la ciudadanía a seguir confiando en la institucionalidad ante cualquier problema”, dijo por su parte el coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here