ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“En coordinación con la Fiscalía General de la Nación nos encontramos extrayendo el cuerpo para llevarlo a Medicina Legal”

 

Silvano Cántaro, el joven peruano que pasó por un calvario apenar al llegar a Colombia, desde ser estafado hasta llegar a ser lanzado desde un puente, apareció muerto este sábado 20 de febrero en Las Mojarras, municipio de Mercaderes, Cauca.

Peruano lanzado desde un puente es buscado en Medellín

El comandante de la Policía en el Valle de Aburrá, general Pablo Ruiz, le envió un mensaje de solidaridad a la familia de Silvano. “En el fondo de un puente vehicular son hallados unos restos óseos que coinciden con las características del joven peruano, según se ve en los videos que circulan por las redes sociales”, dice el oficial.

Y agrega: “En coordinación con la Fiscalía General de la Nación nos encontramos extrayendo el cuerpo para llevarlo a Medicina Legal”.

Se presumía que desde donde fue lanzado el joven peruano es Medellín, pero tras este hallazgo todo el caso se traslada al Cauca.

En Perú, funcionarios y políticos se colaron en la vacunación

El video al que se refiere el general es al que se le ve cuando unos criminales le preguntas de dónde es, y cuando confirma su nacionalidad lo tiran desde lo más alto del puente.

Luego de publicarse este video, se supo que el joven peruano viajó desde su país hasta Colombia para comprar mercancía con un colombiano, y este último le habría quitado todo el dinero con el que viajó.

Abogado fue visto teniendo relaciones sexuales en plena audiencia virtual

“Ya avanzamos en el proceso de investigación para dar con los presuntos responsables de estos hechos”, puntualizó Ruiz.

Su último mensaje

“Pongo mi vida en las manos de Dios, porque sé que con él nada me faltará”, fue la última publicación que realizó el joven a través de sus redes sociales.

Protestas en Lima

En las últimas horas se desató una serie de protestas en Lima, Perú, por la muerte del joven, pues sus familiares afirman que habría sido un grupo de venezolanos los que lo lanzaron del puente.

Es por ello, que sus allegados y otros peruanos indignados se lanzaron a la embajada de Venezuela en Perú para protestar por lo ocurrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here