El muerto no fue identificado y su cuerpo se encuentra en la morgue municipal

El cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años fue encontrado en una alcantarilla en jurisdicción del municipio de Facatativá, Cundinamarca, las autoridades lo encontraron con heridas de arma blanca.

Cajicá habilita atención presencial para pago de impuesto predial

Lo cual llama la atención, pues se levantó la hipótesis de que el cadáver pudo haber sido introducido allí luego de asesinarlo. Sin embargo, aún no se tiene certeza de lo sucedido y los médicos forenses se encuentran revisando las pruebas.

Protocolos de bioseguridad en transporte público de Cundinamarca

La investigación es adelantada por las unidades de criminalística de la Sijín de la Policía Nacional, las cuales llegaron al lugar para revisar la escena del crimen y trasladar el cuerpo a la morgue municipal.

Heridos y desolados, lo que dejó el desalojo de Ciudadela Sucre

Panorama del Covid en Facatativá

El Instituto Nacional de Salud reportó nuevos casos de los 76 positivos en la ciudad, de los cuales 34 se han recuperado y uno falleció. Por ello, el alcalde municipal, Guillermo Aldana, informó que las autoridades continuarán trabajando en la verificación del cumplimiento de medidas para prevenir los contagios; a la par que se avanza con la toma de pruebas.

Regiotram de Occidente: Firmada el acta de inicio de obra

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here