La víctima de 58 años de edad fue vista por última vez en su vivienda ubicada en Armenia

Betty Vallejo Reyes, fue reportada como desaparecida el pasado 8 de septiembre, luego de ser vista por última vez en su casa en el barrio Los Quindos al sur de la ciudad de Armenia, y las autoridades encontraron su cuerpo sin vida el 4 de diciembre.

Yuliana Samboní, cuatro años del brutal caso de abuso y feminicidio

El hallazgo se dio en una zona boscosa ubicada entre los barrios Los Naranjos y La Arcadia, en el sur de la capital del Quindío. Ya hay dos mujeres capturadas, quienes serían las responsables de la desaparición y asesinato de Vallejo, se trata de Rosalba Marín Montes y Maricela Ruíz Marín, inquilinas de la víctima, quienes dieron una curiosa explicación cuando se les interrogó por la mujer desaparecida.

“Ella tenía unas arrendatarias en el primer piso desde hace un mes, y esas mujeres nos dijeron que mi mamá les regaló sus pertenencias y que dijo que se iba porque tenía un problema muy grave y que iba a tardar mucho en volver”, indicó una de las hijas de la mujer cuando aún se encontraba desaparecida.

4 muertos tras accidente en carretera del Cesar

Las inquilinas fueron capturadas

desaparecida
Crónica del Quindío

Las responsables fueron capturadas en medio de un operativo desarrollado por la SIJIN en conjunto con el CTI de la Fiscalía en la Finca Santa Inés del municipio de Palestina, Caldas y en Pereira, Risaralda.

“La mujer duró 85 días desaparecida y fueron las mismas capturadas las que entregaron información sobre dónde se ocultó el cuerpo. Ahora, se espera que la Policía y la fiscal del caso entreguen un informe del cuerpo que se realizó con antropólogos forenses para conocer las causas de la muerte de la mujer”, explicó Jefferson Posada, el abogado de la familia de Betty Vallejo Reyes.

Miembro de la Unidad de Víctimas fue asesinado en el Cauca

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here