La pareja de bogotanos que desapareció el pasado viernes en la troncal del Caribe cuando se desplazaba de Santa Marta a Palomino habría sido encontrada muerta la mañana de este lunes.

Así lo confirmó Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, quien ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información sobre los autores de este lamentable hecho. Los investigadores habrían sido asesinados en el sector de Buritaca, zona rural de la capital del Magdalena.

Altos mandos de la Policía se trasladan a esta hora en helicóptero a la zona rural de la capital del Magdalena para ponerse al frente de la situación.

En las horas de la mañana se realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales serán conducidos a la morgue de Medicina Legal para establecer plenamente su identidad. Por la ropa que tienen puesta las dos personas halladas muertas, todo indica que se trata de la pareja de recién casados que viajaba con el propósito de celebrar su luna de miel en Palomino.

Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve se encontraban desaparecidos desde el viernes 20 de diciembre, cuando informaron que se desplazaban de Santa Marta al corregimiento de Palomino, en La Guajira.

La última vez que tuvieron comunicación por vía telefónica con la mujer, esta contaba detalles del viaje, pero la llamada fue interrumpida de manera abrupta por amenazas de muerte que se escucharon de fondo por parte de unos sujetos, quienes al parecer los interceptaron.

Fuente: El Tiempo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here