Los jóvenes de 16 años habrían sido víctimas de amenazas por parte de grupos armados

Los gemelos Wilmer Andrés Ramírez Martínez y Edil Alfonso Ramírez Martínez fueron reportados como desaparecidos desde el pasado jueves y las autoridades confirmaron el hallazgo de sus cuerpos sin vida en un kilómetro del casco urbano del municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño.

¡A la cárcel! Presuntos asesinos de 5 menores en Llano Verde

Según información oficial de las autoridades locales, los menores con fueron vistos por última vez en una reunión de la Personería y Comisaría de Familia del municipio, donde asistieron para retirar una denuncia previa ante las constantes amenazas por parte de grupos armados ilegales.

Dichas acusaciones fueron hechas por los gemelos hace cerca de un mes, por lo cual, las autoridades decidieron trasladarlos a Medellín, donde se encontraban bajo protección de las autoridades, sin embargo, los Ramírez Martínez regresaron al municipio para retirar la denuncia y allí se presentó su desaparición.

¡Nueva masacre! Asesinaron a 3 jóvenes en Antioquia, entre ellos un menor de 14 años

Hasta el momento no se ha confirmado la razón de su desaparición y muerte, pero la hipótesis de la Policía es que fue en represalia por las denuncias. Según informaron, los gemelos presentaban heridas en su cuello por lo que se trató de una muerte violenta.

Monseñor Darío Monsalve: Las masacres que se están dando son crímenes de Estado

Desplazamiento masivo en Tarazá

Entre tanto, se conoció que las familias que habitan en la vereda La Esperanza del corregimiento La Caucana de Tarazá están en riesgo de desplazamiento, debido a la fuerte presencia de los grupos armados.

Incluso, el coordinador de la Mesa Departamental de Víctimas, Menderson Mosquera Quinto, dio a conocer que tres familias tuvieron que abandonar sus casas ante el fuego cruzado que se presenta en la zona.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Gobierno,fuerzas armadas, policía, fiscalía y demás autoridades que tienen competencia frente a las constantes masacres.
    Qué están haciendo?
    Calificadas como entes burocráticas que no velan por la vida, integridad ni seguridad del ciudadano
    Ineptos, acomodados, insensibles, inhumanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here