El taxi, de placas TGY 223, quedó estacionado y con las luces encendidas en el momento de ser ubicado por colegas del asesinado

 

El cuerpo de un taxista fue encontrado dentro de su vehículo en horas de la noche del jueves en la Carrera 80I con Calle 56C Sur del barrio Clarelandi de Bosa.

Hallan a sujeto ahorcado en vivienda en Suba

Hallaron al taxista muerto y abandonado

El hombre de 37 años de edad recibió varios impactos de bala de -supuestamente- unos falsos pasajeros que habrían buscado robarlo.

El cadáver fue identificado como Diego Alberto Flórez. El taxi, de placas TGY 223, quedó estacionado y con las luces encendidas en el momento de ser ubicado por colegas del asesinado y agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Pelea entre Policía y venezolanos deja dos heridos de bala

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Violaron y empalaron a mujer en zona rural de Cundinamarca

El coronel Guillen Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el carro no era propiedad del taxista y desde hace unos 15 días se lo habían dejado para que trabajara en medio de la cuarentena.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here