Información de la misma institución también señala que dos de los sujetos habían sido fichados por extorsión, tráfico y porte ilegal de armas

 

Río Magdalena. Este comienzo de semana y mes arrancó con la aparición de cuatro cadáveres decapitados en las orillas del río Magdalena, a la altura de la vereda Malambo, Cundinamarca, municipio situado a tres horas de Bogotá.

A orillas de río Magdalena…

De hecho, según la Policía de Cundinamarca, “hacia las 6:00 p.m. de ayer, sábado 1 de agosto, se recibió información vía telefónica y de manera presencial por parte de residentes del corregimiento de Puerto Bogotá, municipio de Guaduas (Cundinamarca), quienes manifiestan ser familiares de cuatro personas que habrían desaparecido desde el día viernes 31 de julio”.

(Video) Brutal choque dejó motorizado muerto en la Av. Caracas

“El día de hoy (domingo), se desplegó un nuevo operativo de búsqueda en la vereda Malambo, tramo vial Puerto Bogotá – Cambao y, luego de horas de búsqueda en la zona rural, siendo aproximadamente las 2:20 p.m., se encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas a orillas del río Magdalena”, expresa el comunicado de prensa.

Y agrega: “Es de anota que los cuerpos hallados presentan altos signos de violencia. Por consiguiente, se adelantaron los oficios de actos urgentes por parte de las autoridades de investigación crminal para la inspección técnica de los cadáveres que, según las primeras pesquisas, corresponderían a las personas desaparecidas”.

Vigente investigación

“Las investigaciones indican que las víctimas, al parecer, se transportaban en un vehículo como pasajeros de un viaje expreso hacia Honda, Tolima, automotor que fue hallado en el mismo lugar en el que se encontraron los cuerpos sin vida. Dos de los ciudadanos registraban anotaciones judiciales por distintos delitos”, cierra el comunicado de la Policía de Cundinamarca.

Soldado borracho mató a 12 personas en plena calle

Información de la misma institución también señala que dos de los sujetos habían sido fichados por extorsión, tráfico y porte ilegal de armas en tres ocasiones, además de por lesiones personales en una riña.

El vehículo hallado tenía recientes impactos de bala, así como los cadáveres.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here