La pequeña fue encontrada en el mismo corregimiento donde se produjo su rapto

 

Autoridades en Caldas confirmaron que fue hallado el cuerpo sin vida de la niña María Ángel Molina Tangarife, de cuatro años de edad y quien había sido raptada en el departamento de Caldas.

Atroz por donde se vea

¡La lanzó al río! Buscan niña desaparecida en Caldas

La información fue confirmada por el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, quien detalló que tras una minuciosa búsqueda apoyada por varias entidades, fue encontrada sin vida la pequeña en una zona del corregimiento de Arma, municipio de Aguadas.

Según el funcionario, para ubicar a la niña fue necesario el uso de herramientas tecnológicas y “gracias a un dron nos mostró la presencia de animales que estaban consumiendo el mismo (cuerpo)”.

Tras la confirmación de la muerte de la pequeña Maria Ángel, desde la Secretaría de Gobierno se rechazó y lamentó el episodio que terminó con el triste hallazgo, al tiempo que manifestó acompañamiento psicosocial a la familia de las dos menores raptadas, de las cuales la bebé de 18 meses fue recuperada con vida el martes.

“En razón a este lamentable hecho todo el departamento está de luto. Es un resultado trágico para Calas”.

BioNTech haría 2.000 millones de vacunas Covid en 2021

El hecho lo habría perpetrado un hombre al apuñalar en varias ocasiones a la madre de la menor llevándose a la pequeña y a una bebé, también hija de la agredida, de tan solo un año de edad.

Noticia en desarrollo…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here