La búsqueda de las autoridades comenzó desde el 1 de noviembre, cuando la familia de la víctima denunció que había desaparecido cuando viajaba de Bogotá a Villavicencio

 

 

El departamento de Policía Boyacá confirmó en las últimas horas que en el municipio de Tenza, en la vereda Valle Grande, fue hallado el cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida en la ciudad de Villavicencio.

Cauca: Ataque armado en Argelia deja dos muertos y tres heridos

“En zona rural del municipio de Tenza, se encontró el cuerpo de una mujer, en un sector cercano donde fue hallado el vehículo marca Volvo de placa CZW157, el pasado viernes”, confirmó el comando de Policía de ese departamento.

El cuerpo de la mujer corresponde al de Jacqueline Quin Sánchez Quintero, quien había sido reportada como desaparecida en Villavicencio por sus familiares en días anteriores.

La búsqueda de las autoridades comenzó desde el 1 de noviembre, cuando la familia de la víctima denunció que había desaparecido cuando viajaba de Bogotá a Villavicencio.

Cauca: Niño de 13 años murió por bala pérdida en combates

Según Carolina Quin, hermana de la víctima, la mujer hizo una última llamada a las 2:00 de la tarde ese 1 de noviembre, pero ella no alcanzó a contestar. Sin embargo, le devolvieron la comunicación y no respondió, desde ese momento le perdieron el rastro.

“Personal de Policía Judicial está realizando la inspección técnica al cuerpo de la mujer para determinar las causas de su muerte”, dijo el coronel Germán Jaramillo Wilches, Comandante Departamento de Policía Boyacá, desde Tenza.

En entrevista con La W, Carolina narró que Jacqueline habló a la 1:00 de la tarde con su hija de cosas personales y le dijo que hablaban después.

“Ella viajaba en plan turístico-ecológico a Tocaima, pero esta vez pensó en Villavicencio, no era una ruta frecuente”, relató.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here