Una hora después del inicio del show, el cantante británico, Harry Styles, tuvo que detener el concierto debido a las fallas técnicas que estaban afectando a los espectadores

La noche del domingo, 27 de noviembre, fue sin duda una de las más esperadas por una gran cantidad de bogotanos, pues el artista británico, Harry Styles, llegó a la capital luego de una serie de polémicas relacionadas con el lugar donde se presentaría.

Aunque el show empezó siento todo un éxito, tan solo una hora después el artista tuvo que detener la presentación debido a que algunos de los asistentes, quienes se encontraban en platea, estaban sufriendo desmayos al parecer por la falta de aire y el amontonamiento que se registró en esta localidad del Coliseo Live.

“Estoy muy emocionado de estar aquí. Hoy va a ser un show asombroso, pero lo más importante es que todos estemos a salvo. Hay muchas personas aquí y hace calor”, dijo Harry, quien adicionalmente, solicitó a los asistentes dar dos pasos atrás con el fin de dar un poco de espacio a los que estaban adelante.

Por otra parte, la movilidad de la Calle 80 también fue noticia en redes sociales, pues muchos aseguraron que las filas de vehículos hicieron que el tránsito tardara más de dos horas, siendo un momento caótico para los que esperaban salir de la ciudad, pero también para los que iban hacia el concierto.

Temperatura y calor, para gozar en las fiestas

 


Luego de una serie de polémicas por el lugar donde iba a ser el concierto, el cantante británico, Harry Styles, llegó a Bogotá y desde ya sus fanáticos hacen fila en el Coliseo Live

Desde hace varios meses se vivió una polémica por el lugar donde se presentaría el cantante británico, Harry Styles; sin embargo, llegó el día, pues este 27 de noviembre, el artista se presentará en el Coliseo Live, a la salida de Bogotá por la Calle 80.

Hay que mencionar que, este concierto se iba a realizar en el Salitre Mágico, sin embargo, luego de que Dua Lipa se presentara en este lugar, se decidió buscar otro espacio, ya que este tuvo varias críticas.

Rock al Parque 2022: Cierres viales por el evento

¿Cuáles son los horarios del concierto?

Los organizadores del evento recomiendan estar lo más temprano posible, pues los pefiltros de todas las localidades del Coliseo Live se abrirán a partir de las 6:00 de la mañana.

Por otra parte, a las 3:00 p.m., se habilitará la entrada para las personas que tengan boletas ‘Early Entrance’, mientras que para el resto iniciará a las 6:00 de la tarde. Ya estando todo adentro, a las 7:40 p.m., hará su presentación Koffee, la artista invitada; finalmente a las 9:00 p.m., saldrá Harry Styles.

Recomendaciones para el concierto

  • Planear su viaje con anticipación.
  • No llevar elementos cortopunzantes.
  • No entrar alimentos, ni bebidas.
  • No llevar sustancias psicoactivas.
  • No llevar cámaras semi o profesionales.
  • Si va a llevar algo donde cargar su cosas, se recomienda que sea un canguro o un bolso pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

 Siga leyendo: ¿Mintió? J Balvin se presentó en Qatar tras decir que no iría

7 COMENTARIOS

  1. This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll definitely discover it.

  2. I’m impressed, I have to say. Really not often do I encounter a blog that’s each educative and entertaining, and let me tell you, you’ve gotten hit the nail on the head. Your concept is excellent; the issue is one thing that not enough individuals are talking intelligently about. I am very blissful that I stumbled throughout this in my search for one thing regarding this.

  3. It?¦s really a great and useful piece of info. I?¦m glad that you simply shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí