Tenemos pruebas de que hay infiltrados que quieren generar violencia en las manifestaciones pacíficas convocadas en Bogotá. Esta afirmación la hizo ayer miércoles en rueda de prensa la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López.

“Más vale que los capturemos que una chiva”, dijo al ser cuestionada por las pruebas que dijo tener, y argumentó que estas ya “están en manos de la Fiscalía (…) los que nos va a proteger es que logremos capturar y judicializar a los infiltrados de grupos armados ilegales en las protestas pacíficas”.

También dijo que “en Bogotá reconocemos las causas legítimas que motivan la protesta social de los colombianos, más aún, compartimos muchas de esas causas y garantizamos conforme a la Constitución y nuestro protocolo la movilización social, el paro nacional y la protesta pacífica”

“Pero si alguien usa violencia vamos a perseguirlo con toda hasta judicializarlo y meterlo a la cárcel, porque no vamos a permitir que se aproveche de la protesta para hacer perturbación del orden público, destrucción de bienes públicos y alteración de la seguridad ciudadana”, cerró la Alcaldesa Mayor.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here