Ayer, en el Concejo de Soacha hubo sesión para hablar con la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha y conocer un poco acerca de la pésima alimentación de los niños en las diferentes instituciones educativas del municipio; para eso, el concejal Joel delos Rios expresó su inconformismo. Además, el concejal Heiner Gaitán Heiner Gaitán Parra sustentó su tesis de por qué no está de acuerdo con la privatización de las instituciones educativas. Posteriormente, el Secretario de Educación, Luis Eduardo Chavez Poveda aclaró la duda si hay o no emergencia educativa en #Soacha. https://youtu.be/QaoPiW6BhGIJuan Carlos Saldarriaga Juan Rivera Conce Liliana Rodríguez Jenny Tequia P Momento_24 Carlos Alberto Ospina Diaz Mauricio Bogota Institución educativa ciudad verde Hernan Garcia Rocha Yolima Martinez Angel Humberto Tarquino Gonzalez Uribe Gloria Concejal Wilson Andres Rodriguez Fonseca Alberto Plazas Balaguera Norberto Cuenca Rivera Giovanni Ramírez Moya Hernan Darío Soto Jonnathan Andres Vela Rodriguez Jota Florez Jaramillo Luchito Humor Ministerio de Educación Nacional de Colombia George Pinzon Jairo Pulgarin

Posted by Andrés Chaparro Acosta on Thursday, 6 February 2020

 

Ayer, en el Concejo de Soacha hubo sesión para hablar con la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha y conocer un poco acerca de la pésima alimentación de los niños en las diferentes instituciones educativas del municipio; para eso, el concejal Joel delos Rios expresó su inconformismo.

Además, el concejal Heiner Gaitán Heiner Gaitán Parra sustentó su tesis de por qué no está de acuerdo con la privatización de las instituciones educativas.

Posteriormente, el Secretario de Educación, Luis Eduardo Chavez Poveda aclaró la duda si hay o no emergencia educativa en #Soacha.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here