Continúan las desgracias para los afectados del accidente en Magdalena

El director médico de la clínica Reina Catalina, Jairo Quiroz, confirmó que cinco de los heridos en explosión del camión cisterna en Tasajera resultaron positivos para Covid-19. Según el funcionario, dos de ellos se encuentran en la sede de Baranoa y los tres restantes en la sede de Barranquilla.

Otros dos pacientes quemados en Tasajera fueron trasladados a Bogotá

Este fue el resultado de las 14 pruebas aplicadas a los heridos que fueron remitidos a las dos sedes de este centro médico por la gravedad de sus heridas. Hasta el momento no se reportan fallecimientos de ninguno de los heridos en explosión de Tasajera que son atendidos allí.

Más muertos y contagiados con Covid, lo que deja el “accidente” Tasajera

“Se les hizo la fibrobroncoscopia. Los que estan en Baranoa están normales, pero dos salieron afectados en Barranquilla con compromisos en las vías aéreas. Por lo tanto, su pronóstico no es bueno”, puntualizó Quiroz.

Tragedia en Tasajera por explosión de camión cisterna

Uno de los heridos en explosión del camión que fue trasladado a Bogotá falleció

La Subred Integrada de Servicios de Salud Norte confirmó la muerte de Nelson Enrique Zabala, de 32 años, quien fue trasladado al hospital Simón Bolívar de la capital del país por su preocupante estado de salud, pues tenía quemaduras en el 65 % de su cuerpo, falla renal, multiorgánica, diabetes y sospecha de contagio de Covid.

Conductor del cisterna en Tasajera: Tratamos de quitar a la gente

Calamidad pública en Magdalena por accidente en Tasajera

El director de la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres de Magdalena, Javier Pava, confirmó la declaración de calamidad pública durante un mes y apoyo para los familiares de heridos y fallecidos en la tragedia.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here