“Ya es hora de romper con las autoridades surcoreanas”, indicó la influyente subdirectora primera del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea

Kim Yo Jong, hermana de Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, se refirió a sus relaciones con Corea del Sur, indicando que una pronta ruptura es inminente; además, indicó que pronto se tomarán acciones.

China confina 11 regiones de Pekín por rebrote de coroanvirus

“Al ejercer el poder que se me otorga a través del Líder Supremo, del Partido y de nuestro Estado, ordeno (…) a la entidad encargada de los asuntos con el enemigo de adoptar la decisiva próxima acción”, indicó Kim Yo Jong mientras se dirigía al Ejército norcoreano.

Impactante caso de esclavitud y racismo se descubre en Italia

Además, a través de un comunicado recogido por la agencia oficial de noticias surcoreana Yonhap, habló sobre el presunto envío de planfletos del Sur al Norte por parte de activistas contrarios al régimen.

2020 será el año más destructivo para la Amazonía brasileña

Frente a lo cual afirmó que “las autoridades de Corea del Sur se verán obligadas a pagar un alto precio si dejan que esta situación continúe mientras ponen excusas”, dando un ultimátum sobre dichas comunicaciones.

Van 200 menores desaparecidos durante la pandemia en Ecuador

¿Quién es la hermana de Kim Jong-un?

Su carrera política comenzó en 2014, cuando fue designada vicedirectora del departamento de Propaganda y Agitación del Partido de los Trabajadores, cargo por el cual fue condenada por los Estados Unidos por “abuso de los derechos humanos” y censura para ocultar “las conductas inhumanas y opresivas”, según Infobae.

Medio Oriente cuenta más de 750 mil casos de coronavirus

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here