Este peligroso delincuente deberá responder en el país por los delitos de desaparición forzada, homicidio, tortura, secuestro, desplazamiento forzado, terrorismo, acceso carnal violento, prostitución forzada, trata de personas y hurto

 

Cerca del mediodía de este lunes se espera arribe al país el ciudadano colombiano Hernán Giraldo Serna, quien llegará en calidad de deportado procedente de los Estados Unidos.

Policía confirmó la desaparición de 6 personas en Nariño

Tras su llegada al país y luego que Migración Colombia haga el proceso de control migratorio, alias ‘Taladro’ quien, de acuerdo con las autoridades, en su momento fue el jefe del bloque Resistencia Tayrona de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), quedará a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Contra Hernán Giraldo Serna, quien es conocido por las autoridades con los alias de ‘El Patrón’, ‘Taladro’ y ‘El Señor de la Sierra’, existen dos circulares rojas de Interpol y 46 órdenes de captura en el país.

Este peligroso delincuente deberá responder en el país por los delitos de desaparición forzada, homicidio, tortura, secuestro, desplazamiento forzado, terrorismo, acceso carnal violento, prostitución forzada, trata de personas y hurto, entre otros.

¿Por qué Juan Carlos Galvis mató a María Ángel?

Hernán Giraldo Serna fue extraditado el 13 de enero de 2008 a los Estados Unidos por hechos relacionados con narcotráfico.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here